Áreas técnicas

Tenemos experiencia en la definición de mapas de sistemas y arquitecturas de sistemas que soportan el negocio de nuestros clientes, así como en la dirección de proyectos de gran compeljidad técnica y organizativa en grandes corpoaraciones.

Implementamos oficinas de proyecto para facilitar la gestión y coordinación de sus proyectos. Oficinas de proyectos orientadas a catalizar los proyectos, a identificar riesgos y resolverlos, a mejorar la participación de todos los implicados.

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar todas las etapas del ciclo de vida del software, especialmente en Gestión de la Demanda. En este área hacemos proyectos para que las áreas de sistemas optimicen el servicio que dan al resto de la organización a través de interlocución orientada al negocio, capacidad de priorización, visibilidad de tareas y alineamiento de los proyectos con la estrategia de las empresas.

Gestionamos completamente procesos de adjudicación: definimos la estrategia, elaboramos los pliegos, coordinamos el proceso de adjudicación internamente y con los oferentes y damos soporte a las fases de evaluación, negociación y elaboración del contrato.

Realizamos proyectos de excelencia en el servicio para mejorar el servicio que las áreas técnicas dan a la organización.

Somos partners de soluciones como: Salesforce, Salesforce Marketing Cloud, IBM Watson Marketing Cloud, Marketeer,... y tenemos conocimiento de gran cantidad de productos de CRM y BSS a lo largo de nuestra experiencia en gestión de proyectos. 


Política de privacidad | © Dozo12, Consultoría y Sistemas S.L. Todos los derechos reservados.