Marketing Digital

En Dozo 12 ofrecemos a nuestros clientes un mayor conocimiento, más accesible y reunido, del comportamiento de sus propios clientes. Esta información, junto con las herramientas adecuadas para recopilarla, procesarla, diseñar respuestas y actuar en consecuencia puede proporcionar un cambio radical en el modo de relacionarse con los potenciales clientes y a su vez cómo se relacionan éstos con tu marca.

Dozo12 e IBM Marketing Cloud from Dozo12 on Vimeo.

En nuestra experiencia hemos visto que los clientes, al implementar su estrategia de marketing digital, padecen los siguientes problemas:

  • Dispersión y falta de control sobre las bases de datos de contactos y de la información operativa.
  • Imposibilidad de gestionar las comunicaciones en tiempo real.
  • Desconocimiento de las interacciones que tus contactos han hecho en los diferentes canales.
  • Incapacidad de personalizar los mensajes según las preferencias/acciones recientes de tus clientes.
  • Limitaciones en el uso de canales para transmitir tus mensajes a los clientes.
  • Falta de flexibilidad para lanzar campañas de manera ágil debido a la complejidad de las herramientas y en las restricciones de los sistemas.
  • Imposibilidad para medir y analizar los resultados reales de las campañas y reaccionar en tiempo real.

En Dozo12 proponemos a nuestros clientes, a través de diferentes herramientas (como IBM Marketing Cloud), la posibilidad de solventar de un modo integrado todos estos problemas. Esto les permite ahorrar tiempo y recursos en la explotación de sus operaciones de marketing directo e incrementar su eficacia, además de poder dedicar mayor atención al análisis de las respuestas y al seguimiento de su plan de marketing.

El lema aspiracional de "Conseguir que el mensaje correcto llegue en el momento oportuno y por el canal adecuado a los clientes." deja de ser una utopía y podemos apoyar en la evolución hacia la nueva generación de herramientas del mundo digital.

En esta presentación se pueden ver los beneficios que nuestra aproximación al marketing digital representa para las empresas.

 

 


Política de privacidad | © Dozo12, Consultoría y Sistemas S.L. Todos los derechos reservados.